lunes, 21 de julio de 2014

¿Por qué no hemos vuelto a la luna? #Apollo11

tras varias misiones en la Luna parece que nos dejó de importar llegar a nuestro satélite.


from FayerWayer http://ift.tt/1u8ifET

via IFTTT




No hay comentarios:

Publicar un comentario